Servicios Natación


  • SERVICIOS NATACIÓN INFANTIL

Están dirigidas las sesiones a niños de tres a seis años, siempre adaptando los ejercicios a las necesidades y ritmos de cada uno de ellos. El principal objetivo de estas clases es el desarrollo integral del niño, tanto psicomotor, cognitivo, afectivo y social.Una vez que el niño vaya evolucionando se irá iniciando en los estilos de natación. Sesiones individualizadas de una duración de 45 min.




  • SERVICIOS NATACIÓN JUVENIL.

Las sesiones están destinadas para niños y adolescentes de  los 7 a los 18 años, siempre adaptándonos a cada niño, sus necesidades y su ritmo, con la misma línea pedagógica que en la natación infantil, el objetivo principal es que la natación se convierta para él en un hábito saludable de ejercicio físico.Sesiones de una duración de 45 a 1 hora.



  • SERVICIOS NATACIÓN ADULTOS.
Las sesiones están orientadas para adultos mayores de 18 años en adelante. El objetivo puede ser diverso según el perfil del adulto( ejercicio físico de mantenimiento;mejora técnica de los estilos;preparación oposiciones;vencer la hidrofobia ( miedo al medio acuático). Una vez fijado el objetivo se puede secuenciar una progresión individualizada. Horarios flexibles para adaptarse a los horarios laborales.La duración de la sesión es de 45 min a 1 hora.



  • SERVICIOS NATACIÓN TERAPEUTICA .
Las sesiones en el agua nos sirven para recuperarnos de lesiones o mejorar diversas patologías. El agua es un medio ideal para este fin ya que el impacto en nuestras articulaciones es mínimo. La natación y ejercicios en el agua siempre es recomendada por los médicos y fisios...pero nunca será efectiva si nuestra técnica en el agua es incorrecta. Las sesiones se orientan según la patología del individuo.Destinado a niños y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario